COMUNICADO INSTITUCIONAL

REPARACIONES EDILICIAS ESCOLAR

Estimadas Familias:

El miércoles 6 del corriente recorrimos con la Directora Provincial de Infraestructura, Arquitecta Mirta Arce y la Subsecretaria de dicha área,  Abogada Valeria Schvartz, junto a los directivos de los niveles inicial, primario y secundario, las instalaciones de la Escuela.

Durante este recorrido constatamos el estado deficitario en el que se encuentra nuestra institución, como consecuencia del abandono sufrido durante tres años de no gestión para su mantenimiento.

Muchas son las necesidades, entre las cuales se han establecido prioridades y se han comprometido las autoridades a elaborar un proyecto de trabajo que atienda en principio, a cuestiones que atañan a la infraestructura, la seguridad y la funcionalidad de las instalaciones.

A través de este medio les iré informando las acciones a seguir, sabiendo que si bien no son tiempos de abundancia, existe la preocupación y la ocupación de todo este equipo de gestión y de las autoridades ministeriales para dar respuesta a las necesidades planteadas y poner en valor nuevamente nuestra querida Escuela.

Atte, Profesora Lic. Nélida Gómez – Rectora