La Asociación Ana María Benito es una asociación que viene trabajando desde hace más de nueve décadas llevando el legado de su fundadora.
En esta fecha especial por el 93° aniversario de la fundación de la Asociación de Ex-alumnas del Normal N° 2 “Ana María Benito” creemos propicia la oportunidad para hacerles llegar un afectuoso saludos a cada una de las incansables ex alumnas y a quienes colaboran con ellas, instando a seguir trabajando como las antiguas ex alumnas, maestras normales nacionales, que han perdurado con gran esfuerzo en su tarea de acercar a la comunidad diversos cursos, conferencias, actividades sociales y culturales dictados por prestigiosas personalidades nacionales e internacionales.
Festejemos la tarea incansable de las docentes que nos dejan su legado y siguen trabajando por la institución.
Deseando que al aumentar en años se aumente en números de integrantes de la asociación, pero sin desatender a las propias palabras de Ana María Benito
“…Hago resaltar que si nunca activamos
la propaganda para aumentar el número
de nuestros asociados; no ha sido por desidia,