Votación Jefaturas

Estimados/as profesores/as:

Como habíamos quedado, doy a conocer en adjunto, la votación que se realizó en vistas a legitimar las Jefaturas presentadas:

padrón inicial 2

padrón inicial

padrón primaria

Como ustedes sabrán, de acuerdo al ROIS, en el

ARTÍCULO 47º) El Jefe de la Sección será el docente de la Sección que por simple mayoría resulte electo por voto obligatorio, directo y secreto de los miembros integrantes de dicha Sección y el o los delegados de curso del último año de la carrera. En caso de empate, se realizará una nueva votación entre quienes obtuvieron igual cantidad de votos.

 ARTÍCULO 48º) La elección se realizará con la asistencia, como mínimo del 80% de los docentes de la correspondiente Sección, y al docente que no asistiera a la misma se le computará una inasistencia que la Dirección considerará justificada o injustificada de acuerdo con lo establecido por las normas vigentes.

Como ustedes observarán, ninguna Jefatura cuenta con los votos necesarios para cumplir con los requerimientos del ROIS, por tal motivo les solicito que durante el transcurso de la semana comprendida entre el 18 y el 22/5, voten aquellos que lo deseen y que no lo hayan hecho en su momento, dado que sería un gesto solidario para con las compañeras que se presentaron, saber que tienen el acompañamiento de sus colegas. Llama la atención, que, en proporción, los alumnos delegados hayan manifestado mayor intencionalidad de contribuir al consenso institucional que los propios docentes.

Por otro lado, cumplo en informarles que ha quedado desierta la 3° Convocatoria a cubrir la Jefatura del Trayecto de la Práctica del Profesorado de Educación Primaria.

Atte., Prof. Nélida Gómez – Rectora.