Comunicado institucional

escudo.png

Rosario, 9 de octubre de 2023.

A la Comunidad Educativa:

La que suscribe, Prof. Nélida Gómez, les comunica que a partir del día viernes 6 del corriente mes, me he reintegrado a mi cargo de Rectora Interina de la Escuela Normal Superior N° 2 “Juan María Gutiérrez”, Provincial N° 35.

Quiero compartir con ustedes la enorme satisfacción y orgullo que significa para mí, volver a gestionar tan prestigiosa y querida Institución.

Esta gestión se propone afrontar los desafíos que se presenten, tendientes a cumplir el objetivo que siempre ha sido y será: velar por un proyecto educativo integral, inclusivo y de calidad, que coloque a tan prestigiosa Institución en el lugar de reconocimiento que ha mantenido a lo largo de los años.

Para cumplir este ambicioso propósito confío en un trabajo conjunto, en pos de relaciones humanas cálidas y profundas, del diálogo permanente y de un proyecto educativo que garantice la trayectoria y el sostenimiento escolar de cada estudiante.

Por ello convoco a toda la Comunidad a renovar el compromiso con nuestro querido Normal 2 porque desde la unión, la sana convivencia y el compromiso por la Escuela Pública, haremos posible este proyecto.

Saludos cordiales.

Prof. Nélida Gómez – Rectora.