Comunicado

La rectoría de la Escuela Normal Superior Nº2 “Juan María Gutierrez” participa a la Comunidad Educativa el lamentable y sentido fallecimiento de la Sra. Nélida González, Presidenta de la Asociación de Ex alumnas “Ana María Benito”, el domingo 28 del corriente mes.

Nuestra escuela pierde con su partida no solamente una ex alumna, una trabajadora incansable, sino un ser humano extraordinario, de trato amable, de firmes principios cuya labor comprometida, desinteresada y responsable nos honró durante tantos años.

Guardamos de la Sra. Nélida el mejor recuerdo como colaboradora permanente de esta, su Escuela, que tanto amó, a la que dedico su vida y que hoy siente su ausencia física, ya que toda su obra nos acompañará siempre formando parte de la historia de nuestro querido Normal 2.