COMUNICACIÓN N°5

A los estudiantes y Docentes del Nivel Superior.

Hoy les escribo a todos/as ustedes en primer lugar, para socializar todos los Proyectos de Jefatura presentados hasta la fecha:

Proyecto de Jefatura de Filosofía Proyecto de Jefatura de Filosofía presentado por la Prof. Candela Sialle, quien por votación de sus colegas de Carrera resultara electa y actualmente en funciones.

Proyecto de Jefatura de Práctica del Profesorado de Educación Inicial presentado por la Prof. Claudia Cervantes, quien a pesar de encontrarse desarrollando sus funciones, ha pedido expresamente se someta a votación por sus colegas y delegados estudiantiles, para legitimar su mandato.

Proyecto de Jefatura de Carrera del Profesorado de Educación Inicial presentado por la Prof. Clara Benítez, el cual debe someterse a votación.

Proyecto de Jefatura de Carrera del Profesorado de Educación Primaria presentado por la Prof. Joan Paola Cuquejo, el cual debe someterse a votación.

Les solicito a los alumnos delegados del último año de la Carrera de Inicial y Primaria, revisen la nómina enviada para la votación y hagan llegar sus votos a: rectorianormal2provincial35@gmail.com

Nicolau, Eleonora María              DNI: 39119671               Curso: 4 A Inicial.

Florencia Irina Tenca                  DNI: 39948459                Curso: 4to A Primaria

Pino, María Ayelén                      DNI: 32803235               Curso: 4to B Primaria

Leal, Florencia                           DNI: 39659488               Curso: 4to B Primaria

Pongo en conocimiento el Padrón con el que deberán votar los docentes de ambas carreras:

PADRON PROFESORADO INICIAL

PADRON PROFESORADO PRIMARIA

La votación se realizará desde el viernes 8/5/2020 al martes 12/5/2020.

El escrutinio de los votos se realizará en la Reunión de Consejo Consultivo el día miércoles 13/5/2020 y se dará a conocer por este medio.

En segundo lugar, ante la necesidad de declarar desierta la Jefatura de la Práctica del Profesorado de Educación Primaria, por renuncia de la Prof. Mónica Correa, se adjunta una nueva convocatoria.

Atte, Prof. Nélida Gómez – Rectora.