Atención estudiantes de 2° a 4° años todas las carreras

En estos días y hasta el 31/3 en que  se están inscribiendo a la cursada en forma virtual, les pedimos que si tienen dudas sobre su situación respecto al cursado de materias para las que debían rendir alguna correlativa y no lo hayan hecho debido a la suspensión de público conocimiento (habiéndose anotado en sus momento), se inscriban igual a la cursada 2020; podrán cursar a condición de rendir en la correspondiente programación.

18 comentarios en “Atención estudiantes de 2° a 4° años todas las carreras

1. Hola! Buenas noches, yo hice el 1er año del Profesorado de Educación Inicial y ahora este año arranco el 2do año en este instituto (ya mandé el pase virtual) pero me quedó una materia de 1er año que quiero saber donde rindo esa materia! Y cuando son las clases virtuales, gracias.

2. Hola yo me inscribi para nivel inicial tenia que hacer el examen propedeutico queria saber que va a pasar con los que nos anotamos para empezar a cursar este año..

3. Hola buenos días mi nombre es Estefanía y yo este año comenzaba a cursar primer año y quería saber cómo es nuestra situacion. Gracias

4. Hola mi nombre es Melisa, con una compañera nos pasamos del normal 1, nos teniamos que anotar a cursar el 3 año de profesorado de educación primaria como hacemos?

5. Hola, quisiera saber cómo es la situación para los que nos anotamos al cursado del prof. de filosofía (2020).
    Porqué no creo que esto se anude hasta mayo…
    Y como será el acceso al material de estudio? Se podrá buscar acá en la página o estará digitaliza en la nube en alguna otra página para descargar?

6. Hola mi nombre es Debora Dominguez yo debo cursar segundo año de Profesorado de Educacion Primaria y quisiera saber donde debo ingresar para lad clases virtuales, gracias

7. Hola Micaela! El propedéutico no es un examen sino un curso nivelador que por los sucesos que conocemos quedó sin efecto…estamos creando aulas virtuales, pronto van a tener noticias

8. Hola Josefina! Las clases virtuales están creándose, así que en breve tendrás noticias, empezaremos a tomar exámens virtuales en breve pero sólo a los que están anotados y se les traba cursada

9. Buen día, yo me inscribí al profesorado de educación inicial este año y tengo que homologar materias ya que curse en la ENS N° 1 de Buenos Aires y solo me quedo por hacer la residencia.
    Me dijieron que a partir del 1ero de abril tenía que presentar los programas de las materias aprobadas (legalizados), la carga horaria de las materias y el analítico de las materias aprobadas.
    Ya tengo todos los papeles, quisiera saber cómo tengo que hacer debido a la extensión de la cuarentena. Hace una semana envié mail y no recibí respuesta. Gracias!

10. Hola ! Me anoté para cursar 1 año de profesorado nivel primario. Hay alguna novedad de las clases virtuales, o hay material disponible?

11. Hola yo pedí el pase al normal uno del profesorado de primaria para segundo año y con todo esto que surgió no me lo dieron, ni entregue los papeles para la inscripción en su Instituto, tengo todo lo demás menos el pase nose que va a pasar ?

12. Hola, cómo están? Se me hizo imposible poder inscribirme en la fecha disponible por no contar con el servicio de internet en ese momento. Como puedo hacer para inscribirme al cursado de tercer año ahora? Estoy buscando el formulario pero no lo encuentro. Desde ya muchas gracias.

13. Hola mi nombre es Ashley me anoté para comenzar el primer año de educación inicial y el mes de marzo eran los cursillos, en ese caso nos paralizamos totalmente o agarraran otras medidas para seguir los estudios?