2° Jornadas Provinciales de Enseñanza de la Filosofía – 2015

-1-GIOFFREDO_R.-Discurso_de_Apertura.pdf

-2-VARVELLO_M.-Discurso_de_Apertura.pdf

-3-BEADE_I._-_Reflexiones_en_torno_a_la_concepcion_kantiana_de_la_educacion.pdf

-4-BONIFACIO_R.-El_aporte_de_la_Filosofia_con_Nin_os_a_la_formacion_docente.pdf

-5-TONSICH_C._S.-__FcN_e_institucion.pdf

-6-PRADO_C.-La_condicion_filosofica_en_situacion.pdf

-7-SART1.PDF

-8-VITU1.PDF

-9-PONTELLI_M._E.-HAZAN_M.-CIFFRA-La_educacion_entre_contrasen_as_o_de_como_la_serpiente_suplanta__al_topo.pdf

-10-MAZZONI_I._J.-CIFFRA-El_arte_como_hilo_conductor_desde_y_por_la_marginalidad_en_la_ensen_anza_filosofica.pdf

-11-ROJAS_OLMEDO_P.-CIFFRA-Un_metodo_anti-incendio_y_un_metodo_incendiario.pdf

-12-CEROLINI_P.-SARDISCO_A._M.-Sobre_la_ensen_anza_de_la_Filosofia_en_el_Nivel_Superior.pdf

-13-LLANSA_S.-El_Oficio_de_Ensen_ar.pdf

-14-ILLUMINATI_T.-SHAPIRO_C.-Pensamiento_critico_logica_y_filosofia.pdf

-15-POZZOLI_C.-La_filosofia_como_saber_inutil.pdf

-16-GOMEZ_V.-La_ficcion_filosofica.pdf

-17-MORONI_L.-Platon_y_su_arte_imitativo_en_la_Educacion_Estetica.pdf

-18-BRAVERMAN_E.-Factores_movilizantes_del_aprendizaje_su_relacion_con_la_Filosofia.pdf

-19-BRENNI_A.-Reflexiones_preliminares_acerca_del_por_que_de_la_Filosofia_en_la_Ensen_anza_Media.pdf

-20-JUNCOS_L.-Pensar_el_Pensar__que_planteamos_en_nuestra_propuesta_educativa.pdf

-21-EMI1.PDF

-22-DAPELO_L.-El_entusiasmo_y_su_ausencia._Apuntes_para_un_nuevo_profesor.pdf

-23-MAILHOU_M.-La_articulacion_ESI-Filosofia_Una_omision_en_el_disen_o_curricular_ESO_2014.pdf

-24-MELAGRANI_P.-De_los_sentidos_actuales_de_educar__a_la_infancia_a_traves_de_la_FcN.pdf

-25-FANJUL_N.-RE_M.-Ya_no_somos_los_mismos.pdf

-26-SILVETI_I.-Los_a-priori_de_una_didactica_filosofica.pdf